Concierto homenaje a Chester Bennington será transmitido gratis por YouTube


Ya han pasado tres meses desde que nos enteramos del fallecimiento de Chester Bennington. Esta noticia nos dejó marcando ocupado a muchos, porque tras haberlo visto dar un gran concierto el pasado 9 de mayo en nuestro país, jamás nos esperamos que esa sería la última vez que podríamos ver con vida al frontman de Linkin Park en Chile.

No me cabe duda que los fanáticos de la banda aún no se logran recuperar de esta noticia, y es que la música de Linkin Park fue un refugio para muchos adolescentes que encontraron en las letras y voz de Chester Bennington alguien que realmente los comprendía.

Ahora, el próximo viernes 27 de octubre, la banda rendirá homenaje a su vocalista con un concierto en el Hollywood Bowl donde participarán artistas como Jonathan Davis (Korn), Blink-182, Avenged Sevenfold y System of a Down. Pero como era de esperarse, las entradas para el show llamado “Linkin Park & Friends Celebrate Life in Honor of Chester Bennington” no tardaron en agotarse, por lo que muchos fanáticos quedaron fuera. Caso aparte es el de los fans de otras partes del mundo, que por razones obvias no iban a poder asistir al concierto.

Pero para todos ellos que no querían perderse el último homenaje al cantante, les cuento que el concierto será transmitido de forma oficial y totalmente gratis a través del canal de YouTube de Linkin Park. Así que ya lo saben chiquillos, no hay excusa para perderse este show que de seguro estará cargado de emociones y momentos para el recuerdo.

Concierto homenaje a Chester Bennington será transmitido gratis por YouTube

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.