¡Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgenero en su portada!


La icónica revista Playboy se destacado por años por sus clásicas portadas en las que las “conejitas” posan algo ligeras de ropa. Ahora, a pesar de la muerte de su fundador, el imperio construido por Hugh Hefner espera seguir acaparando la atención de los medios a nivel mundial, luego de que anunciaran que la protagonista de la portada de noviembre será una modelo transgenero. Esta edición llega justo en el momento en que las modelos transgeneros han logrado ganar cada día más terreno en la industria de la moda.

Ines Rau es la francesa de 26 años quien pasará a la historia como la primera modelo transgeneró que fue portada de la revista Playboy. Si bien la modelo ya había sido fotografiada por Ryan McGinley en 2014, donde apareció en una edición de la revista dedicada a gente con sexo no binario, ahora lo hará como protagonista.

Mediante Twitter Playboy realizó el anunció “Les presentamos a la conejita de noviembre 2017, Ines Rau, la primera conejita transgénero”.

Sin embargo, Ines no es la primera transgenero que posa para Playboy. Caroline “Tula” Cossey fue la primera modelo quien realizó una atrevida sesión fotografía para la revista.

 

¡Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgenero en su portada!

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"