Ex Blink-182 quiere construir nave para ir al espacio y buscar extraterrestres


De seguro que varios de ustedes volvieron rápidamente a su adolescencia cuando leyeron Blink 182 en el títular. Obvio, porque para todos los que crecimos en los 90 y principios de los 2000 es imposible olvidar la época dorada de MTV, esa cuando aún daban videos musicales y donde uno de los grupos más populares era la banda liderada por Tom DeLonge con su canción “All the small things”, ese single de pop punk que tenía un memorable videoclip que se burlaba de todos los clichés de las boy bands de la época.

Si nunca viste este video, lamento decirte que no tuviste adolescencia.

Pero al igual que los canales de música, crecimos y cambiamos, pero el que sin duda dio un giro radical en su vida fue el mismo Tom DeLonge, quien dejó la banda para perseguir el sueño de toda su vida: Dedicarse a la investigación de fenómenos OVNI y vida extraterrestre. Sí, el músico decidió dejar una vida de éxito comercial y shows por todo el mundo para comprobar que no estamos solos en el universo. Ahora, este verdadero Salfate norteamericano, dio un paso más allá y su próximo proyecto es construir una nave espacial con la que pueda ir al espacio en búsqueda de otras formas de vida.

La respuesta a todas las interrogantes de la vida según Tom DeLonge.

Fue la semana pasada cuando DeLonge anunció con bombos y platillos este proyecto junto con la creación de su compañía To The Stars: Academy Of Arts & Sciences, que según el cantante cuenta con “gente de la CIA, DOD (Departamento de Defensa de Estados Unidos) y el Director de Programas Avanzados de la FMR”. Ahora, ¿de dónde piensa sacar el dinero para financiar la construcción de una nave que el mismo describe como “una fabrica de espacio/tiempo” y que permite “viajes instantáneos a través del espacio, aire y agua”? Fácil, con donaciones de sus mismos seguidores. Pero no miren esta campaña a huevo, porque a día de hoy ya ha recaudado cerca de medio millón de dólares.

Quizás debimos tomarnos más en serio las palabras de DeLonge cuando en Blink-182 cantaba la canción “Aliens Exist” en su clásico disco Enema of the State.

Ex Blink-182 quiere construir nave para ir al espacio y buscar extraterrestres

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.