Prófugo se entregó tras perder apuesta de Facebook con la policía


Chiquillos, les traigo una noticia qué les hará cuestionarse hasta donde pueden llegar las ganas de ser famoso en las redes sociales, porque Michael Zaydel, un prófugo de la justicia en Estados Unidos, no encontró nada mejor que dejar en manos de Facebook la posibilidad de entregarse a la policía.

Sí, escucharon bien. Zaydel, un joven de 21 años conocido como Champagne Torino en la red social de Mark Zuckerberg, se encontraba fugitivo de la justicia por varias causas pendientes que aún no han sido especificadas, pero lo que sí sabemos es que la condición que puso para entregarse es lo más millennial que hemos leído en todo este año:

CHALLENGE ACCEPTED!Mr. Champagne Torino has issued the RTPD a challenge. As you can see below, if we can have this…

Posted by Redford Township Police Department on Friday, October 6, 2017

Para los que no le pegan mucho al inglés, les digo que “Champagne Torino”, en un momento de iluminación mental, tuvo la brillante idea de comunicarse con la página oficial del departamento de policía que lo buscaba y los desafió a que si su mensaje era compartido por más de mil personas, se entregaría y compraría una docena de donas para los oficiales. Ante tan suculenta propuesta, el Redford Township Police Department se la jugó y publicó el mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Cuento corto, la publicación superó los 4 mil compartidos en poco más de una hora, y Zaydel, como buen hombre de palabra, se entregó a la policía sin tampoco olvidarse de comprar las tan esperadas donas. Un final feliz para todos, excepto para Zaydel que tendrá que pasar 39 días en prisión.

¿No me cree? Acá les dejó una serie de fotos de cuando este fugitivo millennial se entregó, y que fueron capturadas por el mismo departamento de policía.

This evening at approximately 6:30 pm Michael Zaydel made good on his promise to turn himself in to RTPD for his…

Posted by Redford Township Police Department on Monday, October 16, 2017

Prófugo se entregó tras perder apuesta de Facebook con la policía

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.