Creadores de Rick and Morty improvisan una hilarante escena con juguetes


Rick and Morty es sin lugar a duda la serie animada para adultos más exitosa del momento. Y es que la serie que logró destronar a South Park de ese podio nos hace reír no solamente por las absurdas situaciones que nos presenta capítulo a capítulo, sino que también por lo tragicómico y divertidamente fatalistas que son los diálogos de sus personajes.

El final de su tercera temporada, que emitió su último capítulo hace un par de semanas, dejó un vacío inmenso en el corazón de todos los que somos fanáticos de la serie. Dolor que se acrecienta si tenemos en consideración que tuvieron que pasar dos años para que Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie, lanzaran nuevos episodios de Rick and Morty.

Amor eterno a Pickle Rick.

Pero no desesperen amigos, porque Harmon y Roiland acaban de publicar una nueva escena de 2 minutos totalmente improvisada y hecha con juguetes de la serie. Como era de esperarse, las risas están aseguradas en este pequeño video que de seguro calmará la ansiedad de todos aquellos que no podemos aguantar a ver nuevas aventuras de Rick and Morty.

El video también es una invitación para que los fans participen en una campaña de donación de Planned Parenthood, y por supuesto que hay suculentos premios que se sortearán entre los donantes. Ser parte de los comentarios de audio del DVD de la tercera temporada de la serie, un mensaje de voz personalizado del mismísimo Rick y un skate firmado por Roiland son solo algunos de ellos.

Así que ya saben, póngale play al video, y si quieren participar en algunos de los premios pueden hacer sus donaciones clickeando aquí.

Creadores de Rick and Morty improvisan una hilarante escena con juguetes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.