“Nude” te ayuda a resguardar tus fotos prohibidas


¡Que levante la mano quien no tiene alguna foto “cochinona” en su teléfono! Bueno si eres de los que guarda en su celular más de una foto tuya o de otra persona desnuda deberías saber los peligros que esto conlleva, sobre todo el caso de la perdida de tu aparato móvil o simplemente en el caso de que algún amigo o familiar lo tome y comience a ver las fotos.

Con el fin de proteger este tipo de fotografías es que dos estudiantes, Jessica Chiu y YC Che, crearon una aplicación, llamada “Nude”, que detecta automáticamente los desnudos en los teléfonos y elimina estas fotos de la galería trasladándolas directamente a la App, la cual se encuentra bloqueada y protegida con una contraseña que tú mismo podrás ingresar al momento de registrarte.

Una vez descargada la aplicación sólo deberás abrirla para pedirle que escanee tu galería mediante la búsqueda de contenido sensible, cuando este es detectado lo exporta y puedes permitir que esta borre la fotos de tu dispositivo.

Esta aplicación es gratuita y de momento sólo está disponible en iOS, aunque pronto llegaría a Android. Si te animas a probarla la puedes descargar acá.

 

 

 

“Nude” te ayuda a resguardar tus fotos prohibidas

0 Comentarios