¡No es una etapa, papá!: Hija de Donald Trump confesó haber sido punk


Antes de que empiecen a leer la nota, por favor pónganle play a esto:

¿Lo hicieron? Bacán, porque la noticia que les traigo ahora seguramente les hará recordar esas etapas de su adolescencia de las que tanto se avergüenzan y por las que rezan todas las noches para que sus papás borren del álbum de fotos familiares.

Puede que hayan sido emos, otakus, o como en el caso de Ivanka Trump, punkis. Sí, escucharon bien. La hija del actual presidente de Estados Unidos, ese que probablemente nos conduzca a un invierno nuclear, también vivió una etapa de rebeldía durante su adolescencia.

Fue en la autobiografía de su madre Ivana, lanzado el pasado 10 de octubre con el nombre Raising Trump, donde la primogénita del magnate escribió un capítulo completo hablando de los años en que fue punk por escuchar a Nirvana y haberse teñido el pelo azul por menos de 24 horas. Acá abajo les dejo un extracto de esta joya literaria:

“Durante mi fase punk en los noventa me gustaba mucho Nirvana. Mi armario consistía en pantalones rotos y camisas de franela. Un día después del colegio me teñí el pelo de azul. Mi madre no fue muy fan de esta decisión. Me agarró e inmediatamente fue a la farmacia más cercana a comprar un decolorante de 10 dólares. Esa noche me obligó a teñirme el pelo rubio de nuevo. El color que eligió era tres tonos más claro que el mío… y nunca he vuelto atrás”.

La mirada enjuiciadora que todo padre pone cuando tratas de explicarle tu estilo auténtico y especial.

Si eso no te parece suficiente información, no te preocupes. Ivanka también detalló como fue vivir la muerte de Kurt Cobain en los días en que era toda una punky. “Fue choqueante y yo estaba muy perturbada. Mamá no tenía idea quién era Kurt Cobain y no simpatizó mucho. Después de estar 24 horas llorando desconsolada en mi habitación, sola, mamá tuvo que sacarme de allí y arrastrarme a cenar”, contó.

Obviamente que esta peculiar confesión generó un gran revuelo en redes sociales, así que en VIA X estamos parapetados y a la espera de poder ver los mejores memes que saldrán de todo esto.

¡No es una etapa, papá!: Hija de Donald Trump confesó haber sido punk

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.