Bruno Mars y su amor por el público latino


Si la semana pasada te dábamos todas las razones de por qué Bruno Mars es un artista completísimo, ahora tenemos otro motivo para decir con toda seguridad que este cabrito es simplemente un bacán. Sí, porque faltando poco más de un mes para que Bruno de un concierto que de seguro va a estar de lujo en el Estadio Nacional, el cantante decidió cantar “Just the Way You Are” en español durante su presentación en el festival “We Are One Voice: Somos Live!” de Miami, evento de caridad organizado por Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales que azotaron Puerto Rico, el Caribe y México.

El concierto contó con la participación de otros artistas como Selena Gomez y Ricky Martin, pero el que sin duda se robó toda la película fue Bruno Mars al interpretar uno de sus más grandes éxitos en español, quedando demostrado el especial cariño que tiene por el público latino. Desde Chilito esperamos impacientes a que el músico nos sorprenda con algún regalito así en su concierto del próximo 28 de noviembre.

Sin nada más que agregar, les dejo con la emocionante interpretación que de seguro a más de uno le pondrá los pelos de punta:

Bruno Mars y su amor por el público latino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.