¡Ahora Google Photos reconoce a tus mascotas!


Google photos sabe que las mascotas son cada vez más importantes en las vidas de las personas, y que son un integrante más en las familias, y ante esto han decidido integrarlas también a su sistema de reconocimiento inteligente.

Gracias la nueva actualización de esta aplicación, que mejoró su algoritmo, esta permitirá no sólo reconocer los rostros de tus amigos o familiares con quienes sueles sacarte fotos habitualmente, sino que además desde ahora esta reconocerá a tus mascota, ya sea un perro o un gato.

Cat GIFs - Find & Share on GIPHY

Pero lo más llamativo es que no sólo las reconocerá por su silueta sino que también por su nombre, por lo que ya no tendrás que buscarlas como “perro” o “gato” y sólo lo podrás hacer por el nombre de tu amiguito con cuatro patas. Así que si te encanta fotografiar a tu mascota esta aplicación es ideal para ti.

De seguro que ante esta gran “incorporación” a su reconocimiento inteligente, Google Photos tendrá muchos más adeptos, ya que además esta App por si sola ya es maravillosa ya que cuenta con una copia de seguridad de todas nuestras fotos y esta disponible para usuarios de iOS y Android.

¡Ahora Google Photos reconoce a tus mascotas!

0 Comentarios