La NASA hizo girar un spinner en el espacio


Ser un científico de la NASA debe ser un trabajo bastante exigente y demandante, pero eso no es excusa para no poder tener un poco de diversión fuera del planeta. Eso fue justamente lo que hizo el astronauta de la Estación Espacial Internacional (ISS), Randy Bresnik, quien no encontró nada mejor que sumarse a la moda de los fidge spinner, un poco tarde en todo caso, y hacerlo girar en medio del espacio.

Bresnik se encargó de registrar el curioso momento con su cámara y compartirlo a través de su cuenta de Twitter, donde también se ve al resto de sus compañeros matando el tiempo y poniendo a prueba las leyes de la física con el juguete insignia de este 2017.

Y según pudieron comprobar, el spinner se mantiene girando por mucho más tiempo que en la tierra, ya que “al flotar se reduce la fricción del rodamiento. Esto permite que la velocidad del anillo central y el spinner se sincronicen y hagan que todo gire como una unidad”. Cosa que no ponemos en duda, porque para ser de NASA algo de física debe cachar el loquito.

La NASA hizo girar un spinner en el espacio

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.