Fanáticos de Radiohead según la TV gringa: “Extraños, desnutridos y tristes”


Si ya estábamos aburridos de Fox News por ser un canal abiertamente republicano y pro Donald Trump, ahora tenemos otra razón más en nuestra larga lista de por qué nadie debería tomarlos en serio: Sus análisis musicales. Sí, porque cuando se meten con Radiohead la cosa ya es personal chiquillos.

Fue en un segmento dedicado a analizar los candidatos al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año, entre los cuales se encuentra la banda liderada por Thom Yorke (No confundir con Tom York de Los Pulentos), cuando Kat Timpf, panelista del segmento, no encontró nada mejor que decir Radiohead será probablemente elegida “por su fama y no por su talento”.

Pero la guinda de la torta fue su análisis posterior y que te reproducimos en su integridad:  “Ni siquiera me gustan, pero los hombres que me gustan tienden a ser extraños, malnutridos y tristes, y a todos ellos les gusta Radiohead, así que he tenido que pretender que me gustan por años, aunque su música son solo elaborados quejidos y lamentos que sirven como ringtone de celular”.

La cara de uno de los invitados al escuchar semejante análisis lo dice todo.

Si quieren sufrir tanto como yo al escuchar el comentario musical del año, véanse completito el video que les dejo acá:

Fanáticos de Radiohead según la TV gringa: “Extraños, desnutridos y tristes”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.