Ni libretos les dará HBO a actores de GOT por miedo a filtraciones


Todos hemos tenido una serie regalona a la que hemos esperamos sagradamente durante todo un año para poder ver su nueva temporada. Muchas veces llenamos ese vacío que nos deja la espera viendo otras series que a su vez crean un nuevo vacío en nuestros corazones cuando las terminamos ¿Conoces ese sentimiento? De seguro que sí, y es exactamente lo que están viviendo en este preciso momento todos los fanáticos de Game of Thrones a la espera de la, para más remate, última temporada de la serie.

Si no has estado viviendo debajo de una roca desde el 2011, sabrás de sobra que Game of Thrones se ha vuelto en la serie sensación de los últimos años. También sabrás que su última temporada estuvo rodeada de polémicas debido a las constantes filtraciones de trama y episodios que se vivieron luego de que un grupo de hackers lograra atacar la base de datos de HBO.

El puchero que todos hacemos cuando sin querer leemos un spoiler de GOT.

Por eso mismo, el canal estadounidense ahora ha buscado resguardar hasta en el más absoluto secreto cualquier detalle de la trama. Es más, ha llegado a tal nivel la psicosis por parte de los productores de la serie que ni siquiera los actores podrán tener acceso al guión de los episodios antes de grabar.

HBO tratando de evitar las filtraciones, descripción gráfica.

“¿Pero cómo van a aprenderse sus líneas?” se preguntaran ustedes, fácil. El equipo de Game of Thrones no encontró nada mejor que equipar a todos los actores con audífonos por donde les dictaran todo lo que tienen que hacer antes de decir “luces, cámara, acción”. Si no me creen, les cuento que fue el mismo Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, quien confirmó la noticia en el talk show escandinavo Skavlan. 

Ahora solo nos queda esperar a que todo esto se cumpla para no sufrir tragándonos un spoiler que nos arruine la última temporada de la serie.

Ni libretos les dará HBO a actores de GOT por miedo a filtraciones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.