Policía de Dubai estrenó motos voladoras sacadas de Star Wars


Así mismo como leyeron en el titular la policía de Dubai acaba de estrenar sus últimos vehículos para la vigilancia y captura de criminales, y no encontraron nada mejor que hacerlo justamente copiando un diseño que de seguro tocará la fibra sensible de muchos fanáticos de Star Wars.

Sí, porque el país conocido como la verdadera meca del lujo no encontró nada mejor que inspirarse en el universo cinematográfico creado por George Lucas para diseñar sus propias “hoverbikes”, verdaderas motos voladoras que ocupará la policía para poder saltarse el taco de sus calles y así atrapar con mayor eficiencia a los delincuentes del país.

Para más remate estas motos parecen sacadas directamente de El retorno del Jedi. Si no me creen, comparen la foto de arriba con esta de acá abajo:

La fuerza es fuerte en este policía motorizado.

Se trata del vehículo bautizado con el nombre de Hoversurf Scorpion que fue presentado en la Gitex Technology Week. Puede soportar hasta 270 kilos de peso, correr a hasta 70 kilómetros por hora y tener un uso de hasta 25 minutos por carga de batería, porque sí, funciona con electricidad.

Acá mismo te dejamos un vídeo con la Hoversurf en funcionamiento, invento que a todos los chilenos nos gustaría tener para poder saltarnos el tan nefasto taco que se arma justo cuando salimos de la pega.

Policía de Dubai estrenó motos voladoras sacadas de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.