Pelea Del Siglo: EE.UU. y Japón se enfrentarán a duelo con robots gigantes


Ahora sí que sí. Si ustedes fueron de las personas que quedaron decepcionados con el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor o el #CorporeoChallenge entre el Doctor Simi  y Gastón del Ministerio de Energía, ahora podrán disfrutar de la verdadera pelea del siglo. Sí, porque mañana martes 17 de octubre a las 7 pm hora del Pacífico (11 pm hora de Chile) la compañía Megabots trasnmitirá la primera pelea de robots gigantes por internet.

Para los que no tenían idea de este magno evento, les cuento que el duelo había sido anunciado hace 2 años atrás cuando la compañía estadounidense Megabots retó a su contraparte japonesa Suidobashi Heavy Industry para ver cual de las 2 empresas había construido al mejor robot gigante del planeta. Así es como el Eagle Prime, representando al país del tío Sam, se enfrentará al Kuratas nipón.

Claramente Bender, nuestro máximo exponente de la robótica nacional, no tendría ninguna posibilidad contra estos dos gigantes.

Pero ojo, la pelea del siglo no será en vivo y en directo, porque constó de distintos desafíos grabados a lo largo de varios días para permitir que tanto Japón como Estados Unidos pudieran reparar a sus robots gigantes.

El duelo será trasnmitido por el canal de Twitch de Megabots, pero por ahora les dejamos con un adelanto de lo que se nos vendrá mañana cuando por fin podamos ver el enfrentamiento por el honor nerd entre el Eagle Prime y el Kuratas en una fabrica abandonada de Japón.

Pelea Del Siglo: EE.UU. y Japón se enfrentarán a duelo con robots gigantes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.