Tren de Harry Potter rescató a una familia perdida en Escocia


Para muchos, incluyendo a este humilde servidor, Harry Potter fue uno de esos fenómenos que definió completamente nuestra niñez, y es que soñar con que algún día nuestro cartero nos traería la tan preciada invitación para ser parte de Hogwarts fue sin duda uno de los anhelos más grandes de nuestra infancia (¿Para qué nos engañamos? Todavía seguimos esperando). No por nada los libros escritos por J.K. Rowling se convirtieron en la saga literaria más exitosa de la historia, y solo como dato les digo que ya el 2007 Harry Potter había vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo. Ahora, si pensamos en los números que van acumulados hasta este año solo se nos ocurre decir una cosa: ¡Ándate cabrito!

Ahora, si para muchos Harry Potter salvó nuestra infancia, imagínense que el mismísimo Expreso de Hogwarts les salvara la vida. Sí, exactamente eso fue lo que le pasó a una familia el pasado viernes 12 de octubre en Escocia. Se trata de una pareja que junto a sus 4 hijos decidieron cruzar el lago Eilt en su bote. Sin embargo, una inesperada tormenta destrozó la embarcación y dejó a la familia perdida en medio de la nada sin posibilidad alguna de volver al otro lado de lago. Ahí fue cuando Jon Cluett, padre de la familia, llamó a la policía para saber si había una forma de ser rescatados, a lo que un agente le respondió que se encontraban cerca de una línea de tren y que sería el Hogwarts Express quien los pasaría a buscar.

Advertencia: No intente hacer esto en su estación de metro más cercana.

Para los que no lo sabían, el tren que lleva a Harry, Ron y Hermione todos los años a la escuela de magia y hechicería es en realidad el ferrocarril de vapor Jacobite de Escocia, que además recorre la misma ruta que se muestra en las películas del joven mago.

Finalmente la familia volvió sana y salva a su casa, y seguramente los hijos del matrimonio quedaron igual de alucinados que tú al leer esta noticia.

Tren de Harry Potter rescató a una familia perdida en Escocia

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.