“Kingsman: El círculo de oro” fue censurada en Camboya


A pesar de que la película dirigida por Matthew Vaughn ha sido un éxito de taquilla en el mundo, lamentable hay quienes no van a poder disfrutar de ella. Esto luego de que la cinta fuera prohibida en Camboya ya que su gobierno consideró que esta los perjudicaba porque muestra una imagen “negativa” del país, por algunas escenas que se rodaron ahí.

La película debió estrenarse en Camboya el pasado 21 de septiembre pero su distribuidora decidió correr la fecha debido a inconvenientes con la junta censora del país. La nueva fecha para su estreno estaba prevista para este 12 de octubre pero al parecer han seguido firme con la idea de la prohibición del film, a pesar de que se realizaron algunos cortes en esta.

“Fue retrasada el 12 de octubre después de que nos informaran de que había algunos problemas. Esto fue para darnos tiempo a editar la versión. Desafortunadamente, la junta aún mantiene su decisión de prohibirla.”, señaló Simon Choo, director de Westec Media, distribuidora de la cinta en Camboya a Viriety.

“Kingsman: El círculo de oro” fue censurada en Camboya

0 Comentarios