Ogilala: Escucha el nuevo disco de Billy Corgan


Sin duda que Billy Corgan es una figura polarizante dentro del mundo de la música. Ya sea por sus constantes anuncios de reunir a la formación original de The Smashing Pumpkins, cosa que solamente ha quedado en las palabras, o por participar constantemente en programas de televisión estadounidenses sobre teorías conspirativas al más puro estilo Salfate, Corgan es un músico que es más valorado por la nostalgia que sentimos al escuchar discos como Mellon Collie and the Infinite Sadness que por sus trabajos más recientes.

Pero el lanzamiento de su álbum Ogilala este viernes es sin duda un llamado de atención a todos aquellos que creían que William Patrick Corgan (su verdadero nombre) había perdido la creatividad musical que lo había llevado a la fama mundial con The Smashing Pumpkins. Sí, porque Ogilala ya ha comenzado a recibir una buena cantidad de críticas positivas por parte de la prensa especializada, las que destacan el minimalismo del cantante al utilizar solamente su voz, una guitarra y un piano para grabar todas sus canciones.

Fue este jueves cuando Corgan se presentó en The Tonight Show de Jimmy Fallon para tocar su single “Aeronaut”, y si lo escuchan, seguro que le van a entrar al tiro las ganas de escuchar completito su nuevo disco.

Y ya para dejar de darme más vueltas, les dejo Ogilala, primer disco solista de Corgan en más de 10 años, acá mismo. Así que tienen que puro subir el volumen y disfrutar.

Ogilala: Escucha el nuevo disco de Billy Corgan

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.