Stranger Things lanzó trailer con una Eleven más genial que nunca


Cuando solo faltan dos semanas para que se estrene la segunda temporada de Stranger Things, Netflix acaba de lanzar el tráiler final de la serie que se ha hecho famosa por homenajear a las películas de terror más recordadas de los años 80.

Por eso mismo, los creadores de la serie no encontraron nada mejor que publicar este último adelanto un viernes 13, fecha que hace directa referencia a las cintas protagonizadas por el ya mítico Jason Voorhees, monstruo que de seguro no dejó dormir a más de uno de nosotros cuando todavía éramos unos retoños.

Pero más allá de los homenajes, este último tráiler ha llevado el hype de los fanáticos hasta el Upside Down (Mundo del Revés en españolísimo) por mostrarnos a Eleven en toda su gloria y majestad. Y es que en el adelanto podemos ver al personaje interpretado por Millie Bobby Brown volviendo al pueblo de Hawkins con una cara de cabra pulenta a más no poder.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 27 de octubre, fecha exacta en que se estrena la segunda temporada, para volver a mandarnos una maratón de antología con Stranger Things, que para más remate, vuelvo solo unos días antes de Halloween.

Stranger Things lanzó trailer con una Eleven más genial que nunca

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.