Mark Ruffalo transmitió por error los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok


La noche del martes Marvel tuvo la premiere de Thor: Ragnarok en Hollywood, y aparte del infaltable desfile de estrellas por la alfombra roja, la compañía tuvo especial cuidado en que ningún spoiler de la película fuera filtrado por los asistentes. Pero lo que nunca pensaron era que el mismísimo Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en Thor: Ragnarok, se iba a encargar de transmitir los primeros 15 minutos de la cinta por error.

Sí chiquillos, así mismito. Porque el actor, que estaba transmitiendo por Instagram su paso por la alfombra roja, se le olvidó terminar la transmisión cuando ya estaba sentado en su butaca y la película estaba empezando. Así, los miles de fanáticos que estaban siguiendo el streaming del actor pudieron escuchar los primeros 15 minutos de la película.

La reacción de Marvel al enterarse de la filtración.

Al darse cuenta de esto, el actor apagó su celular de inmediato, pero como siempre, el internet ya había hecho su trabajo y el ingenuo error de Ruffalo fue agradecido por todos sus seguidores, quienes incluso le dieron el título de ser el primero en piratear Thor: Ragnarok.

Después de eso el actor ofreció disculpas a Marvel a través de Twitter, y de seguro se las aceptaron porque, ¿quién se podría negar a Mark Ruffalo?

Mark Ruffalo transmitió por error los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.