Enrejan casa donde se grabó Breaking Bad para que no sigan lanzándole pizzas


Los que vieron Breaking Bad seguramente recordarán la escena en que Walter White lanzaba una pizza al techo de su casa después de haber tenido un mal día. Y claro, tampoco lo podemos culpar, porque tener un cáncer terminal mientras se es un capo del tráfico de metanfetaminas seguramente no era tarea fácil.

Pero los que tampoco la han tenido fácil son los dueños de la casa donde se grabó Breaiking Bad, porque desde que terminó la serie, los fanáticos han escogido el hogar de Walter White como punto de peregrinación favorito para rendirle culto a la serie y lanzárle una pizza tal cual lo hizo el personaje interpretado por Bryan Cranston (Alias «El Papá de Malcolm»).

Seamos sinceros, todos nos sentimos así cuando llega el lunes.

A primera vista no suena tan malo, ya que la cantidad de pizza gratis que deben recibir es para muchos razón suficiente como para quedarse calladito. Pero tal parece que los fanáticos de la serie llegaron a tal nivel que sus dueños no encontraron otra solución que inspirarse en las políticas de Trump e instalar rejas de acero de 2 metros de altura para poder dormir tranquilos y sin miedo a recibir el ataque de una pizza voladora. Si no me cree, acá hay videos de la construcción:

Para todos los que no alcanzamos a viajar a la casa de Walter White, que a todo esto está Albuquerque, Nuevo México, tendremos que conformarnos con verla desde Google Maps, hacernos bolita y llorar porque pucha que era buena Braking Bad y nunca debió haber terminado.

 

 

Enrejan casa donde se grabó Breaking Bad para que no sigan lanzándole pizzas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.