Las hamburguesas de Dragon Ball son una realidad en Japón


Pareciera que en Japón hay una hamburguesa para todo, y es que la tierra que vio nacer a los samurais y el anime ya nos ha sorprendido antes con inventos culinarios como la hamburguesa negra, que al igual que el Yin y el Yang, también tuvo su contraparte en color blanco. Si no me cree, vea la imagen que le dejo a continuación:

El complemento perfecto, sin duda.

Pero esta vez los japoneses, en un esfuerzo de creatividad solamente posible en ese país, lograron superarse a sí mismos y lanzaron la única hamburguesa con un nivel de ki superior a 9000 (inserte referencia ñoña aquí). Sí, porque J-World, uno de los parques temáticos de anime más famosos de Japón, tuvo la brillante idea de poner a la venta una hamburguesa inspirada en Dragon Ball, serie que para muchos fue nuestra única razón de ser durante la niñez.

Pero eso no es todo, porque en el mismo restaurante del parque se pueden ordenar más hamburguesas inspiradas en otros clásicos de la animación japonesa como Los Supercampeones, Kinnikuman y Naruto.

Para terminar, les dejo unas fotos de la hamburguesa de Dragon Ball para que todos los amantes del food porn deleiten la vista un buen rato.

Las hamburguesas de Dragon Ball son una realidad en Japón

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.