¿Qué son los Porgs? La nueva y peluda sensación de Star Wars


El último trailer de Star Wars: The Last Jedi fue lanzado la noche de este domingo, algo que sin duda desató la alegría de todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas. Cosas como el entrenamiento al que se debe someter Rey para lograr controlar la fuerza y el dilema moral al que se verá enfrentado Kylo Ren por ser parte del lado oscuro fueron el principal foco del adelanto.

Sin embargo, hubo una pequeña aparición que desató furor en las redes sociales y terminó por robarse todo el protagonismo del trailer. Se trata nada más ni nada menos que de los Porgs. Y si viste el trailer, pero no te suena el nombre, acá abajo te dejamos un gif para aclararte la película:

Decir que la palabra tierno se queda corta para describir lo abrazables que son estos pequeños animalitos no es exagerar, ¿pero qué son los Porgs en realidad? Según contó Rian Johnson, director de la película, estos parientes cercanos de los furbies son los habitantes del planeta en que Luke Skywalker se estuvo escondiendo todo este tiempo, y que se transformaron en los fieles amigos del legendario Jedi.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante esta peluda sensación? Bueno, solo basta decirles que el fanatismo llegó a tal nivel que ya existe una receta en internet para preparar papas con forma de porg. Ahora, él que se atreva a comérselas sin que se le parta el corazón de seguro es miembro del lado oscuro de la fuerza.

¿Qué son los Porgs? La nueva y peluda sensación de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.