El invento del año: Crean un teléfono spinner


¿Eres de esas personas que estaba harto de tener que despegar la mirada de tu celular para poder hacer girar tu spinner? ¿No? Nosotros tampoco, pero eso no fue impedimento para que una empresa india de nombre Chilli Internacional tuviera la brillante idea de crear el primer celular spinner para todos fanáticos de la tecnología y de los juguetes giratorios.

Hermoso, desconocido… e innecesario.

Se trata del Chilli K188, un diminuto celular que tiene la gran función de girar tal cual lo hace un spinner, juguete que sin duda fue la sensación de este 2017. El teléfono, que no destaca por sus grandes características tecnológicas precisamente, tiene una pantalla de apenas 1,4 pulgadas, 32 MB de memoria RAM y 32 MB de almacenamiento interno ¡PERO OJO! Ampliable hasta 8 GB mediante una tarjeta microSD.

El celular está disponible en variados 6 colores y a un precio de tan solo 20 dólares. Pero aquí viene la mala noticia, porque hasta el momento el Chilli K188 solo puede ser adquirido en India, es por eso que aquí en VIA X aún no hemos podido comprobar si es factible hacer una llamada, o tratar de escribir un mensaje de texto, mientras que el equipo gira como si el mundo se fuera a acabar.

El invento del año: Crean un teléfono spinner

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.