Paul McCartney más animalista que nunca


Para los que no lo saben la canción de The Beatles “Matha My Dear” no se trata precisamente de un tema dedicado a una mujer, si no que a la perra que acompañó durante 15 años a Paul McCartney. Martha era una pastor inglés y estuvo en algunos de los momentos más importantes en la vida de McCartney, quien decidió hacerle esta canción.

Resulta que por estos días el amor hacia los animales sigue siendo un tema en la vida del cantante quien hace poco firmó una carta en conjunto con la organización PETA (Personas para el tratamiento ético de animales) con el fin de que unos 150 galgos que se encuentran bajo el cuidado de The Pet Blood Bank en Texas -compañía que se encarga de distribuir las transfusiones sanguíneas de los animales- puedan tener mejores cuidados, dado que algunos de ellos padecían de infecciones graves y problemas de salud en general.

Esta compañía ya se había comprometido a mejorar los esfuerzos para asegurar el cuidado de los perros. Sin embargo, una semana después, nada de esto pasó por lo que McCartney decidió enviar una carta en nombre de PETA pidiéndole a la compañía Patterson Animal Health que ayuden en la monetariamente en la liberación de estos animales con el fin de asegurarles una mejor calidad de vida.

“He tenido perros desde que era un niño y los amé a todos muy bien, incluyendo a Martha que fue mi compañera durante unos 15 años y de la que escribí la canción Martha, My Dear. Me uno a mis amigos de PETA para pedirles que paguen por estos galgos y que se retiren de las condiciones estériles y sucias en las que se mantienen aislados y solos” aseguró el artista en la misiva.

Esta carta fue publicada en línea y en The Washington Post lo que ha generado que más de 110.000 personas han instado a Patterson a usar sus recursos para asegurar el cuidado vitalicio de los perros.

Paul McCartney más animalista que nunca

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"