Bruno Mars da cátedra de cómo ser un artista completísimo


Falta poco más de un mes para la estrella del pop moderno pise tierras nacionales, y debo admitir que ya no me quedan ni uñas de tanta ansiedad. Y es que probablemente Bruno Mars sea uno de los artistas más integrales del último tiempo, un hombre que canta increíble, se mueve como ninguno, toca piano, batería, guitarra… e independiente de que a uno le guste o no, todo lo hace bien.

Este domingo cumplió 32 años y fue homenajeado en vivo por sus fanáticos, quienes le cantaron el clásico “cumpleaños felíz” a coro en el TD Garden de Boston; y anoche nos dejó con la boca abierta con su presentación en el serio talk show de Charlie Rose.

Cuando invitan a un artista a un programa de conversación es habitual que le pidan cantar alguno de sus éxitos y esta no fue la excepción. Lo singular fue que Bruno Mars cantó en acústico con sus coristas mientras bailaban sentados. Sí, ¡sentados!  ¿Cómo se puede transmitir tanta energía y alegría, y hacer una tremenda presentación sin moverse de la silla? Pues Bruno Mars y compañía sí que saben.

Acá el video de este deliciosa interpretación de “That’s what I like” para que tú también lo disfrutes.

Bruno Mars da cátedra de cómo ser un artista completísimo

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.