Más retro que nunca, vuelve el Tamagotchi


Yo sé que a todos los nostálgicos les encantará esta noticia, sí porque el diminuto amiguito de bolsillo volverá, imitando un poco lo que hizo Nintendo con el lanzamiento de las consolas NES y SNES Classic. Esto se da en el marco de su aniversario 20, para lo que este clásico de los 90 hará un regreso limitado en los Estados Unidos.

90S GIFs - Find & Share on GIPHY

Su diseño no contará con muchas novedades, aunque sí será un poco más pequeño que el original y contará con una pantalla LCD sin retroiluminación y los clásicos botones de siempre para poder alimentar al animalito.

La mascota virtual, que salió a la venta en 1997, volverá a ver la luz en noviembre de este año. El precio será de 15 dólares y si bien aún no se ha confirmado su venta en el resto del mundo se espera que este juego se extienda a los demás continentes.

Ahora la pregunta es la siguiente ¿podrá tener éxito y competir con esta nueva era de la tecnología? Yo creo que es algo, que al igual que el Nintendo, todos los que nacimos en los 90 deberíamos tener en nuestra colección de objetos retro.

Más retro que nunca, vuelve el Tamagotchi

0 Comentarios