El servicio de delivery con drones ya es posible en varios países


¿Te imaginas que tu hamburguesa o pizza favorita lleguen a tu casa en un dron? Hoy en día nada parece imposible para la tecnología y cada vez son más las innovaciones que podemos ver en todos los ámbitos y en este caso la evolución del reparto de comida a domicilio no se ha quedado atrás. En países como China, Islandia e incluso hasta en Costa Rica han evolucionado en cuanto al servicio de delivery dado que ahora son los drones que llegan hasta las casas para entregar comida.

Laff GIFs - Find & Share on GIPHY

Un ejemplo claro de esta implementación es la empresa isralí Flytrex Drone Delivery, quienes mediante un sistema a control remoto realizan entregas de comida en Reykjavik, al sur de Islandia.

Esta empresa se asoció con AHA -plataforma que reúne a restaurantes que realizan delivery- con la finalidad de demostrar que mediante este tecnológico sistema sí se pueden incrementar los pedidos.

 

Este sistema ha dado buenos resultados en Reykjavik, dado a su compleja geografía, y el servicio demora unos 20 minutos en llegar a destino.

Claramente es una gran manera de hacer que la comida llegue a nuestras casas, porque además hacer novedosa y entretenida la experiencia del servicio a domicilio, está ayudando al medioambiente ya que no contamina porque es 100% eléctrico.

Y en Chile ¿se podrá implementar esta gran idea?

El servicio de delivery con drones ya es posible en varios países

0 Comentarios