Google Clips: la camarita que toda familia debería tener


Si eres de los que siempre está sacando fotos en las reuniones familiares y te gusta registrar cada actividad que realizan, la Google Clips es para ti. Sí, se trata de la nueva cámara de Google que se sincroniza con tu Smartphone. Además, si ya te ha pasado que justo cuando tenías que registrar el momento más importante tu teléfono no te lo permitió por falta de espacio, este ya no será un problema dado que la Google Clips cuenta con un almacenamiento ilimitado de fotos.

Google ha entrado de lleno en el mundo del hardware y con esta nueva y sencilla cámara, que acaba de ser presentada, se han centrado en las fotos y videos familiares. Desde Google han asegurado que la creación de la Clips está pensada en los padres y las mascotas, es por esto que sólo cuenta con un botón, el lente y un clip que permite ajustarla en diversos lugares.

 

La Google Clips es compatible con iOS o Android, dado que cuenta con su propia App. En esta aplicación se irá almacenando todo lo que vayas registrando.

Si bien la cámara no cuenta con una pantalla en la que se puede ir viendo lo que se ha capturado, es el smartphone el que servirá para mostrar la fotografía o video.

A pesar de que aún no se ha definido la fecha exacta de su lanzamiento, sí han dejado entre ver que esta será muy pronto. Mientras que el precio será de 249 dólares y por supuesto incluirá el almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

Google Clips: la camarita que toda familia debería tener

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"