Carta de ex pareja de Jim Carrey lo responsabilizaría de su muerte


Han pasado más dos años desde que Cathriona White, maquilladora y ex novia de el actor, se quitó la vida, pero la polémica sobre las causas que la habrían llevado a tomar esta drástica decisión aún no termina.

Apenas sucedió la tragedia, la madre y el exmarido de White acusaron a Jim Carrey de comprar medicinas con un nombre falso y dárselas a la joven, sabiendo que ella tenía ciertas conductas depresivas y que previamente había tratado de suicidarse. Ahora se ha revelado una carta que habría sido escrita por White en su iPad, donde acusaría al actor de su malestar.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, dice el texto que ya circula en los medios internacionales.

Durante todo este tiempo hemos visto a Jim Carrey con una apariencia más descuidada, envejecido, mientras que ha tratado de alejarse de la polémica asegurando que “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé (…) Espero que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz.”

Y es que no debe ser nada fácil perder a un ser querido y que te culpen de ello. Pero, ¿y si el actor realmente tuvo cierta responsabilidad en hacer sentir tam mal y frágil a Cathriona White, que finalmente prefirió suicidarse? Fuerte.

Carta de ex pareja de Jim Carrey lo responsabilizaría de su muerte

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.