Marilyn Manson fue hospitalizado tras sufrir accidente en vivo


En el marco de su presentación en el Hammerstein Ballroom, en Nueva York, el cantante estadounidense sufrió un accidente que lo llevó a ser hospitalizado.

El artista se encontraba interpretando su versión del tema “Sweet Dreams”, momento en que le cayó encima parte de la escenografía, dos pistolas, que decoraban el escenario. Este desafortunado accidente fue captado por los fans presentes en el show.

Rápidamente varias personas reaccionaron para acudir en su ayuda, interrumpiendo así el show. Tras esto las luces se apagaron y Manson fue retirado en una camilla para ser trasladado al hospital.

Según el propio representante del cantante el accidente no pasó a mayores dado que Manson sólo sufrió una “lesión” y fue monitoreado en el hospital al que fue trasladado. Como consecuencia de lo sucedió anunciaron la cancelación de nueve conciertos que estaban agendados a partir de hoy, hasta el 14 de octubre.

Este show era parte de su gira mundial, en la que se encontraba promocionando “Heaven upside down”, su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Marilyn Manson fue hospitalizado tras sufrir accidente en vivo

0 Comentarios