The Good Life: el juego de misterio en el que puedes elegir entre ser un perro o un gato


Hidetaka Suehiro –creador de Deadly Premonition- presentó en agosto “The Good Life” y ahora acaba de anunciar que este contará con dos versiones ya que los jugadores podrán elegir si quieren que el personaje se convierta en un gato o un perro.

En “The Good Life” los jugadores asumirán el papel de una joven fotógrafa llamada Naomi, la que ha llegado a la ciudad de Rainy Falls. Sin embargo, cuando la joven encuentra un cadáver se verá envuelta en un gran misterio de asesinato. Lo más curioso es que los habitantes de este pueblo, incluida Naomi, se convierten en animales al llegar la noche.

En este misterioso juego se podrá elegir en lo que te quieres transformar, si en un gato o un perro. Al elegir la opción del perro, Naomi será capaz de seguir rastros de olor y cavar agujeros. Mientras que el caso del gato, podrás saltar con facilidad y meterte por pasillos que son poco accesibles. Estas dos opciones serán compatibles entre sí para el modo multijugador, permitiendo a los jugadores dejar “regalitos” para sus amigos.

Actualmente el juego está buscando su financiación mediante la plataforma de financiación de multitudes. El desarrollador White Owls espera obtener para el proyecto 1,5 millones de dólares –lleva hasta ahora 273.000 dólares- con un plazo hasta el 12 de octubre.

The Good Life: el juego de misterio en el que puedes elegir entre ser un perro o un gato

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"