Con estos afiches “Saw VIII” llama a donar sangre en favor de la comunidad LGTB


Como ya es habitual antes de los estrenos de las películas de “Saw”, desde la producción buscan dejar el terror en un segundo plano para dar paso a su lado más solidario con las campañas que incentiva a la ciudadanía a la donación de sangre -se llevan realizando desde el estreno del primer film en 2004-.

A falta de dos meses para que llegue a la pantalla grande “Saw VIII” –y que aseguran será la última entrega de esta saga- Tim Palen de Lionsgate ha decidido promocionar la película lanzando la campaña “All Types Welcome” (“Todos los tipos son bienvenidos”). Para esta campaña fueron seleccionados algunos personajes reconocidos, entre gays, bisexuales y transexuales, que aparecerán en unos carteles disfrazados de enfermeros con el objetivo de llamar a la gente a donar sangre a partir del 5 de octubre en Nueva York.

Desde la producción de esta película también se busca hacer una llamado a la Administración de Alimentos y Medicamentos por su política de rechazo a las personas LGTB, dado que en la actualidad gran parte de los hombres gays tienen que abstenerse de mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, durante al menos un año, en el caso de que quieran donar sangre.

Con estos afiches “Saw VIII” llama a donar sangre en favor de la comunidad LGTB

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"