“Sabrina, La Bruja Adolescente” volvería con una nueva historia


Seguro recuerdas las divertidas aventuras de Sabrina, protagonizada por Melissa Joan Hart, que marcó la televisión a mediados de los 90s. Ahora todo parece indicar que es el mejor momento para que regrese, aunque con una trama un poco diferente.

Se trata de “Chilling Adventures of Sabrina” (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), historia que al igual que la mencionada al comienzo está basada en un comics de Archie. Según revelaron sus creadores tendría un tono mucho más oscuro, mezclando el horror, el ocultismo y la brujería, en la tónica de clásicos como “El bebé de Rosemary” y “El Exorcista”.

Esta vez Sabrina tratará de reconciliar su naturaleza de mitad bruja y mitad humana, mientras lucha con las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

El equipo realizador será prácticamente el mismo de “Riverdale”, serie que estrenará su segunda temporada el 11 de octubre y que también se basa en un comics de Archie, del cual la historia de Sabrina sería una especie de Spin-off.

¿Te apuntas para verla?

“Sabrina, La Bruja Adolescente” volvería con una nueva historia

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.