Frank Zappa saldrá de gira en forma de holograma


Leíste bien. Si lamentablemente no alcanzaste a ver en vivo a este destacado músico antes de que falleciera, esto probablemente sea lo más cerca suyo que podrías estar: Un comunicado en la web oficial del artista informó que la familia Zappa está trabajando en conjunto con Eyellusion para traerlo de vuelta a los escenarios.

Se trata de la principal compañía productora de hologramas de música en vivo, que ya mostró sus dotes con el holograma de Ronnie James Dio. (Ver video al final)

Según el comunicado, los shows incluirán las canciones más conocidas de Frank Zappa y cierto material inédito. Además, contaría con la participación de músicos como Steve Vai, Ian Underwood, Adrian Belew, Arthur Barrow, entre otros.

La magna producción de este tour comenzaría a fines del 2017, mientras que las fechas de la gira serían anunciadas el 2018. Por otra parte, Eyellusion también estaría produciendo los hologramas de “Joe’s Garage: El musical”, adaptación de la ópera rock de Zappa en la que desempeñará el papel de narrador.

¿Sorprendente, o no?

Frank Zappa saldrá de gira en forma de holograma

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.