Chris Cornell será homenajeado por defender los derechos humanos


A cuatro meses de su fallecimiento, el recordado artista (Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave) será galardonado este 25 de septiembre en LA Chefs for Human Rights (LACHR), evento que reúne a grandes chefs del mundo y donde todos las ganancias de la cena van en apoyo de las víctimas de tortura (PTV).

La entrega de este premio se debe principalmente a la creación de “The Promise”, canción de Chris Cornell que encabeza la película del mismo nombre sobre el genocidio armenio, y también por el trabajo que siempre realizó en ayuda de los niños vulnerables de todo el mundo. En su representación, el premio será recibido por su mujer, Vicky Cornell.

“Estamos profundamente honrados de celebrar el trabajo restaurador de vidas que Vicky y Chris han logrado, y que se sigue llevando a cabo. Su apoyo y dedicación a los niños sirios que languidecen en los campos de refugiados, sensibiliza a esta crisis permanente de seis años y da esperanza a tantos que la han perdido”, señaló Kim Luu-Ng, abogado de derechos humanos, miembro del consejo de administración de PTV y cofundador de LACHR.

Chris Cornell será homenajeado por defender los derechos humanos

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.