Placebo subastará objetos personales y exclusivos


La banda de brit pop cumple veinte años de carrera y entre las actividades que harán para celebrar se encuentra una interesante subasta con más de 300 artículos personales y otras rarezas, donde todo el dinero recaudado irá en ayuda de dos organizaciones benéficas contra el suicidio y de apoyo a los niños desfavorecidos.

Entre los objetos que se ofertarán se encuentra el sweater que usó Brian Molko en el video de “Pure Morning”, un CD del single “Without You I’m Nothing” autografiado por David Bowie, tapones de oídos y pinturas de uñas usadas por los músicos, entre muchos otros.

“A medida que se acercaban los veinte años, pensamos que era el momento de examinar las cosas antes que las hambrientas ratas de la ciudad lo hicieran. Revisamos nuestros armarios personales, la oficina y el espacio oscuro y polvoriento de la banda (…) Colocamos nuestra propia nostalgia en el estante y decidimos presentar una selección de lo que creemos es lo mejor y más reconocible de la banda en los últimos años,” señalaron los músicos.

La subasta será este 29 de septiembre en un sitio web titulado “Placebo rarities auction”, donde ya puedes revisar el catálogo completo de los elementos que estarán disponibles.

¿Te apuntas por algún objeto?

Placebo subastará objetos personales y exclusivos

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.