Xiaomi busca competir con Samsung y Apple


La compañía asiática Xiaomi acaba de presentar sus últimos modelos de smartphones: el Mi Mix 2 y el Mi Note 3. Lo más novedoso de estos nuevos aparatos es que en el caso del Mi Mix 2 no tiene bordes y el Mi Note 3 posee una doble cámara. De esta manera esta marca china busca competir contra los gigantes de esta industria, con precios más bajos y una calidad y capacidades casi igual a los smartphones estrellas del mercado.

Smartphone GIFs - Find & Share on GIPHY

El Xiaomi Mi Mix 2 ha sido uno de los smartphone más llamativos gracias a su pantalla que ocupa más del 90% del frontal, de hecho su formato de pantalla es 18:9. También posee un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más reciente del mercado. Además cuenta con una cámara, que gracias a sus cualidades, permite que las fotografías y los videos puedan tener una mejor calidad en condiciones de poca luz gracias a su flash led.

El Xiaomi Mi Note 3 cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles con la que es posible realizar un zoom de 2x y no disminuye la calidad de la imagen. Otro de los puntos a favor es que posee la capacidad de realizar fotografías con el ya famoso modo retrato.

 

Xiaomi busca competir con Samsung y Apple

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"