Slipknot y su “Day Of The Gusano” llegan hoy a los cines


Tal como lo venían anunciando hace un tiempo, hoy se estrena de manera simultanea en todo el mundo el documental que registró la participación de la banda en el Knotfest de México en diciembre de 2015. Para ir calentando motores, publicaron en su canal de youtube un video en vivo del tema “Vermilion”, que formará parte del film.

“Day of the Gusano” fue dirigido por el mismísimo Michael Shawn Crahan (the clown) y presenta en noventa minutos entrevistas exclusivas con los integrantes de Slipknot, emotivas conversaciones con los fans, y por supuesto imágenes del incendiario show que dieron esa noche en México.

“Slipknot todavía tiene sueños propios, tocar en México fue uno de ellos. Ha sido una vida surrealista de rock and roll y el hecho de que los sueños sigan para nosotros es simplemente increíble “, señaló el percusionista y director. El guitarrista Jim Root agregó que “lo pasamos muy bien en Knotfest México, no sólo con todos los amigos y bandas que estuvieron ahí, sino con los fans y la gente con la que tuvimos que documentarlo, con todo el mundo.”

En nuestro país (específicamente en Santiago) el documental se puede ver hoy en Cineplanet Costanera, La Florida y Alameda, y quedan muy pocas entradas. “Day Of The Gusano” promete tener una imagen y sonido tan envolventes, que sentirás como si estuvieras realmente allí, frente a la banda de Iowa.

Acá te dejamos el clip de “Vermilion” para que te vayas tentando.

Slipknot y su “Day Of The Gusano” llegan hoy a los cines

1 comentario
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.