Documental sobre Michael Hutchence muestra canciones inéditas de INXS


El documental “Michael Hutchence: The Last Rockstar”, se lanzará para celebrar el aniversario número 20 de la muerte del inolvidable vocalista de INXSMichael Hutchence. El estreno promete mostrar facetas nunca antes vistas del músico, fallecido en noviembre de 1997 a los 37 años.

El director del documental, Richard Lowenstein, confirmó que matizará la vida pública de Hutchence y de la banda, con material inédito que grabó en dos años de rodaje, por cinco países y que cuenta con la participación especial del líder de U2, Bono, quién recuerda a Hutchence como “alguien increíble e interesante”.

El film muestra fotos del fallecido artista junto a su ex esposa Paula Yates y su hija, además de videos y canciones nunca antes mostradas, de acuerdo a una entrevista que el productor del trabajo, Mark Llewellyn, entregó al Australian Daily Telegraph.

El documental se estrenará por el canal australiano Channel Seven, mientras que INXS celebra al mismo tiempo 40 años de carrera este 2017. Acá te dejamos el trailer.

 

Documental sobre Michael Hutchence muestra canciones inéditas de INXS

0 Comentarios