Piratas del Caribe: aún no hay luz verde para la sexta entrega


Si bien la película “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” se estrenó sólo hace un par de meses,  esta no tuvo el éxito que se esperaba. Resulta que los números en taquilla de este film resultaron ser bastante inferiores a lo esperado. De hecho la película sólo alcanzó los 791 millones de dólares, lo que fue bastante decepcionante en comparación con los mil millones de dólares de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, la penúltima entrega. Los malos números de esta película tendrían en la cuerda floja la realización de una sexta entrega, sin embargo, hay alguien a quien no le incomoda esta cifra: se trata de Jerry Bruckheimer, el  productor de la saga.

Love GIFs - Find & Share on GIPHY

En una entrevista para Yahoo Movies, Bruckheimer aseguró que se trata de unos números no despreciables para una quinta entrega. De hecho el productor culpó a la conversión de las divisas de la reducción en los beneficios “esta película habría conseguido mil millones de dólares si se hubiera estrenado con el mundo en el mismo estado financiero que la última, pero perdimos el 27% del dinero sólo con el cambio de moneda”.

Es por esto que el futuro de una próxima película aún no está claro. Jerry Bruckheimer afirmó que antes de confirmar el proyecto deben estudiar los resultados de las ventas de DVDs de la última entrega. A pesar de que las cifras no fueron una decepción para el productor, nada asegura que se continuará con esta saga. Habrá que esperar para ver si finalmente podremos seguir viendo las historias del ya clásico Jack Sparrow.

Piratas del Caribe: aún no hay luz verde para la sexta entrega

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"