Material inédito de Audioslave podría ser publicado


A casi cuatro meses del fallecimiento de Chris Cornell, el guitarrista Tom Morello (Prophets of Rage, Audioslave, Rage Against The Machine) señaló en una entrevista que existen grandiosas canciones de Audioslave que nunca fueron terminadas ni publicadas, y que espera estrenar algún día.

Morello precisó que incluso abordaron este tema con Chris Cornell: “Es tan triste. Nosotros habíamos conversado sobre hacer más shows con Audioslave, lanzar este material y hacer cosas nuevas juntos en un futuro no muy lejano”, explicó el guitarrista.

Y aprovechando el momento de melancolía, Tom Morello se refirió al trabajo que hizo Audioslave en sus tres discos y lo que el público podía esperar de una fusión entre Soundgarden y Rage Against The Machine: “Nos concentramos en ser cuatro amigos que escriben canciones juntos, creo que esa fue la clave para la cohesión y la química que teníamos.”

Sin duda sería grandioso para todos los seguidores de la banda que dichas canciones inéditas salieran a la luz algún día, sobre todo en memoria y honor de Chris Cornell.

 

Material inédito de Audioslave podría ser publicado

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.