Con Tinder Gold ahora podrás saber quién le dio like a tu perfil


Para nadie es un misterio que la reconocida y popular aplicación de citas cada día tiene más adeptos y por lo mismo de vez en cuando nos sorprende con nuevas e interesantes funciones. Ahora Tinder Gold está disponible en Chile pero tendrás que pagar si quieres acceder a ella y así poder disfrutar de sus nuevas funciones.

Youngertv GIFs - Find & Share on GIPHY

Hace un año Tinder daba un paso importante al lanzar su versión web para todos quienes querían seguir con la búsqueda de una pareja desde su computadora. La última gran novedad es que ahora la app llega en su versión gold por la que se deberá pagar mensualmente.

Entre algunas de las funciones que más ha llamado la atención es que ahora Tinder te permite saber quién te ha dado “like” antes de deslizar. De esta manera ahora al ingresar a Tinder podrás ver una lista de las personas que le han dado “me gusta” a tu perfil y así podrás elegir con quien hacer “match”.

Otra de sus funciones en el “Passport” que les permite a los usuarios hacer match con personas en cualquier parte del mundo, por lo que ya no será necesario encontrarse dentro del mismo rango de kilómetros para interactuar con alguien.

Tinder Gold se encuentra disponible por ahora sólo en la App Store de iOS, con un mes de prueba y luego tendrá un valor de casi cinco dólares.

Con Tinder Gold ahora podrás saber quién le dio like a tu perfil

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"