Microsoft confirma que la Xbox One fue descontinuada


Luego de la desaparición en algunas tiendas de la mítica consola, desde la compañía confirmaron que esta cesó su producción desde que fue lanzada en el mercado la Xbox One S y que actualmente están centrando todas sus fuerzas en la próxima la Xbox One X.

Xbox GIF - Find & Share on GIPHY

A cuatro años del debut de la Xbox One, actualmente es la Xbox One S la consola estandarte de la compañía ya que sus principales características, como por ejemplo su pequeño tamaño, el soporte HDR o los videos en 4K la han hecho la favorita de los fanáticos de los videos juegos. Sin embargo, para quienes aún quisieran tener esta consola es probable que aún queden algunas disponibles en tiendas o internet.

De esta manera Microsoft supo reinventarse y para noviembre de este año está previsto el lanzamiento de la nueva Xbox One X. Esta consola tendrá un valor de 499 dólares y contará con la gran cualidad de los juegos en 4K. De hecho desde la compañía americana anunciaron que gracias a esta capacidad será posible encontrar más de 100 juegos.

Microsoft confirma que la Xbox One fue descontinuada

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"