#Devahoroscopo  23 al 30 de agosto 2017


La semana viene bastante inestable. Lo podemos sentir hasta en el clima. Reflexiona sobre inseguridad y la intuición. Trabajaremos retos y compromisos.

Así que MEDITA EN ESTOS TIEMPOS ANTES DE ACTUAR .

Plantéate, replantea y duda Y ASEVERA.  La clave ES EL ANÁLISIS.

AFIRMACIÓN DESPEJANDO DUDAS… SIENTO SEGURIDAD y COMPROMISO INTERNO ANTES QUE EXTERNO.

Cuida tu energía sexual, sobre todo hasta el 22 de Septiembre.

 

Aries

La Luna

¿Me siento inestable e inseguro y no sé por qué? ¿Es tanta la atención al pasado y al futuro, que dejo de vivir el ahora? Conéctate, estás más sensible que nunca. Por eso andas nervioso. Usa tu sensibilidad, que se manifiesta en intuición cuando estás PRESENTE. Mantente tranquilo, no te expongas a lugares públicos. Andas muy sensible, usa esto para crear el nuevo modelo de ACCIÓN .

Tauro ♉

Caballo de Pentáculos

Capacidad humana para trabajar de manera diligente. Aprecia la miel y déjate sorprender este mes. Poderoso creativo. Tu figura está como quiere. Disfrútala. Es momento de ahorrar para septiembre. Nada de qué preocuparse…

 

Géminis ♊

Diez de Copas

El amor está en el aire. Es momento de vivirlo. Así que tus gemelos están en armonía. Todo se puede en este momento. Medita en lo que amas y cómo mantenerlo. El amor da seguridad y eso se comparte. Disfruta de la familia.

 

Cáncer ♋

La sacerdotisa

Tú sí que estás sensible. Todo lo externo me comenzó a reflejar internos. Me hago cargo de mis emociones. Acepto el vacío. Necesito estar tranquila. Medita. Dale atención a tu cuerpo.

 

Leo ♌

Tres de Espada

Hemos tenido un gran mes, así que es momento de agradecer, Leo. El único que te puede traicionar eres tú. Ojo con los excesos de carne y grasa. No des atención a los cahuines. Eso sería traicionarte.

 

Virgo ♍

As de Copas

Estás en tu mes, así que ama tu cuerpo, dale atención. La comunicación de lo que sientes es clave está semana. Cuida el cómo; el qué es tu emoción. Disfruta de tu hogar y también de tu cuerpo.

 

Libra  ♎

Dos de Bastos

Es momento de comprometerme conmigo. Usa tu pasión en el trabajo. Sé que te cuesta soltar, pero eres justo. No puedes amar a un egoísta. Así que sigo actuando de acuerdo al plan.

 

Escorpión ♏

Reina de Pentáculos

Todo está estable, es momento de ser generoso.  Debo identificar de qué manera multiplico mis recursos. Soy fértil como la primavera, así que dale atención a tus proyectos.

 

Sagitario ♐

Caballo de Bastos

Siento que tengo cosas pendientes  del pasado. Vuelvo a él a perdonarme. Así no lucharé más por nada. Ahora es momento de disfrutar mis logros. Viaja a tu tierra natal, te vendría muy bien.

 

Capricornio ♑

As de Pentáculos

Comienzo una nueva forma de trabajar. Tus nuevos proyectos ya son un hecho. Ahora concentra tu energía en los acuerdos pactados. Las emociones están tranquilas, así que dale con todo en el trabajo .

 

Acuario ♒

Reina de Copas

Esta semana estarás muy tranquilo, Acuario: momento de disfrutar la naturaleza. Escápate al campo y disfruta de tu sentir. Si tienes tiempo libre, dedícalo a aprender algo nuevo. Disfruto todos mis ahoras

 

Piscis ♓

El Carro

Es momento de movernos. Te invito a comenzar una actividad física o a viajar. Estoy muy focalizado en lo necesito, pero también necesito dar atención a lo que deseo. Éxito en todas las áreas.

@Devajot

#Devahoroscopo 23 al 30 de agosto 2017

0 Comentarios
Devajot
Devajot
#RevolucionarioErótico #Psicotarot. Deja que tu alma te guíe, es la luz dentro de ti.