Revisa el cartel completo de Santiago Gets Louder 2017


Después de dos años de la primera realización del festival de rock, muchos rumores y una larga espera, por fin conocemos el line up de lo que será SGL 2017.

Megadeth, King Diamond y Rata Blanca son los cabeza de cartel y que ocuparán el escenario principal, seguidos por Temple, Ego Kill Talent y Tirano en un segundo escenario. Se trata de una verdadera cumbre del metal, con bandas que han marcado el género durante generaciones.

Apenas se publicó el nuevo cartel surgieron las críticas sobre la variedad de artistas que incluye esta edición comparado con la del 2015, donde recordemos que se presentaron System Of A Down, Faith No More, Deftones, Lamb Of God , Mastodon, Gojira y otros nueve artistas más.

Sin duda el line up de SGL 2017 es menos arriesgado y novedoso, pero agrupa de igual manera a grandes exponentes del rock. En definitiva se trata de una experiencia muy diferente a la anterior, que inclusó pasó de ser al aire libre (Hangares Suricato) a uno cerrado.

La cordenadas finales son: Domingo 29 de octubre en Movistar Arena. Las entradas se comenzarán a vender el próximo lunes 28 de agosto y van de los $22.000 en tribuna a $60.000 en platea baja. Para quienes protagonizarán el slam, la cancha general estará a $35.000 en su primera preventa, y llegará a $45.000.

¿Te sumarás al evento?

Revisa el cartel completo de Santiago Gets Louder 2017

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.