Stranger Things comparte un nuevo teaser de su tercera temporada


Tras un largo periodo de inactividad, la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter por fin volvió a dar señales de vida publicando un corto e interesante nuevo teaser de su próxima temporada.

“Es casi la hora de comer”, se puede leer en el tweet que muestra a un grupo de ratas corriendo por un edificio abandonado. Con este nuevo adelanto, lo único que queremos es que un nuevo trailer del tercer ciclo del show esté a la vuelta de la esquina.

Les recuerdo  que la serie de Netflix creada por Matt y Ross Duffer volverá a la plataforma de streaming el próximo jueves 4 de julio del 2019, justo en medio del fin de semana largo que tendrá Estados Unidos por la celebración de su día de la independencia.

Para terminar, les recuerdo que la tercera temporada se ambientará en 1985 -un años después de los hechos ocurridos en Stranger Things 2– y mostrará a Hawkins como una ciudad que busca encarnar el sueño americano al pie de la letra, idea que se verá reforzada entre sus habitantes tras la instalación del centro comercial Starcourt en el que Steve Harrington (Joe Keery) comenzará a trabajar junto a Robin, un nuevo personaje que será interpretado por Maya Hawke y que ya pudimos conocer en el primer teaser trailer de este nuevo ciclo.

Revisa el nuevo teaser de Stranger Things 3, junto con su póster oficial, a continuación:

Stranger Things comparte un nuevo teaser de su tercera temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.