¿Ronnie Wood prefería morir a perder el pelo?


Hablemos de vanidad a los 70 años. El segundo guitarrista de los Rolling Stones confesó, en el lanzamiento de su nuevo libro “Ronnie Wood, artista”, que estuvo a punto de despedirse para siempre, hace apenas tres meses, debido a un cáncer de pulmón. Wood confesó que incluso reunió a su familia para decirles adiós. “Podría haber sido el final, nunca se sabe lo que puede pasar”, explicó Ronnie, sin embargo, fue enfático al decir que nunca se habría sometido a la quimioterapia: “Este pelo no se iba a ir a ningún lado”.

Finalmente le comunicaron que el cáncer no se había propagado y se sometió a una operación de urgencia. “Todo va bien ahora. Lo trataron suficientemente pronto, tuve mucha suerte “, confesó Wood, quien dejó de fumar el año pasado, una semana antes del nacimiento de sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose.

El guitarrista reconoce también que el diagnóstico no le sorprendió, después de una vida marcada por numerosos excesos. “No debería estar aquí“, dijo. Pero “siempre he tenido un ángel de la guarda súper fuerte para velar sobre mí”.

Recordamos este video de 1997 de los Rolling Stones, con Angelina Jolie de protagonista.

¿Ronnie Wood prefería morir a perder el pelo?

0 Comentarios
Claudia Aldana
Claudia Aldana
Inquieta por opción, periodista por oficio. En general, una persona bien hinchapelotas.