Metro de Santiago lanza tarjetas Bip! con diseños de Dragon Ball Super: Broly


Este próximo jueves 10 de enero será el día en que Dragon Ball Super: Broly por fin llegue a las salas de cine chilenas y estoy 100% seguro que más de uno de ustedes debe estar comiéndose las uñas del puro hype. Y ahora, cuando quedan solo 2 días para que la cuenta regresiva se acabe de una vez por todas, una nueva noticia relacionada con la película nos toma por sorpresa.

Sí, porque al igual que con Bohemian Rhapsody, el Metro de Santiago no encontró nada mejor que subirse al tren del hype que ha generado Dragon Ball Super Broly y a partir de este miércoles pondrá a la venta en todas sus boleterías -con excepción de las ubicadas en la Línea 6 😢- una flamente edición limitada de la tarjeta Bip! con un diseño inspirado en la película de Goku y compañía a la módica suma de $1.500 pesos.

Así que ya saben, si son santiaguinos y les picó el bichito del consumo después de leer esto, los dejo con el diseño que tendrán las tarjetas Bip! de Dragon Ball Super: Broly, a continuación:

Para terminar, les recuerdo que las entradas para ver la película ya pueden ser adquiridas a modo preventa, así que vayan asegurando sus boletos desde ya, porque ver este enfrentamiento en pantalla grande seguramente será impagable.

Metro de Santiago lanza tarjetas Bip! con diseños de Dragon Ball Super: Broly

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.