¡Escucha lo nuevo de Primus después de seis años!


La banda de Les Claypool, Larry Lalonde y Tim Alexander, nos sorprendió luego de un largo receso creativo con el lanzamiento de “The Seven”, un nuevo sencillo que formará parte del disco “The Desaturating Seven.”

El nuevo álbum, que será lanzado este 29 de septiembre, se basa en un libro infantil de 1970 que Les Claypool lee frecuentemente a sus hijos, en donde unos duendes roban todo el color del mundo.

“Las imágenes oscuras y la belleza del arte me impactaron de inmediato y pensé:”Esto sería un buen material para una pieza de música”. El uso del color y la oscuridad tanto en las pinturas como en la escritura fue convincente y ahora, cerca de dos décadas después, la metáfora de la codicia, la gula y el engaño frente a la unidad de las masas es extrañamente relevante”, señaló el músico.

Ya puedes preordenar The desaturing Seven tanto en formato tradicional como en vinilo, con carátulas pintadas y otras en blanco con pintas de arcoíris. Te compartimos el primer single para que lo disfrutes, y también algunas imágenes del arte del disco.

¡Escucha lo nuevo de Primus después de seis años!

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.