Traigan el lanzallamas: Lanzan el primer póster de la película live-action de Sonic


Para todos los que crecimos con un joystick en la mano se nos hace imposible no añorar los primeros videojuegos de Sonic, título de SEGA que sin duda revolucionó la forma de entender los juegos de plataforma a comienzos de los ’90, pero que tras la llegada de los gráficos en 3D ha tenido un recorrido bastante accidentado dentro de la industria y que lo ha hecho perder por paliza frente a su contrincante histórico: Mario de Nintendo.

A pesar de todo esto, y tal como les indiqué al principio de esta nota, los jugadores nostálgicos nos negamos a perderle el cariño al erizo azul más famoso de la industria de los videojuegos. Por eso mismo es que muchos de nosotros nos emocionamos cuando el pasado mes de febrero supimos que Sonic iba a contar con una adaptación cinematográfica de la mano de Paramount Pictures y con una fecha de estreno fijada para noviembre del 2019. Pero inmediatamente después del entusiasmo inicial comenzaron a saltar las dudas: ¿Cómo luciría un Sonic live-action? ¿Será este otro fracaso al que nos tiene acostumbrado el cine de videojuegos? Etc.

Pero tranquilos, porque a partir de hoy ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que será finalmente esta película que, lamentablemente, pinta más mal que bien. Sí, ya que hace solo cuestión de minutos fue liberado en IGN.com el primer póster oficial de la cinta, que seguramente provocará pesadillas a más de alguno de ustedes después de echarle un vistazo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

Como podrán ver, el erizo tiene un look bastante realista y perturbador por partes iguales gracias a su sedoso pelaje y desconcertante figura tonificada. Además, todo parece indicar que los ojos de Sonic sobresalen de su rostro, lo que sólo genera más dudas respecto a las libertades artísticas que se tomaron los diseñadores y que nos deja con la sensación de que la película puede transformarse en otro fracaso más para el personaje.

Para terminar, les recuerdo que el equipo detrás de la película estará encabezado por el director Jeff Fowler, conocido por dirigir el corto animado Gopher Broke que estuvo nominado a un Oscar el año 2005, y contará con la producción de Neal H. Moritz y Tim Miller, quien ganó gran renombre en la industria cinematográfica por su papel de productor ejecutivo en el hitazo que fue Deadpool (2016). 

Traigan el lanzallamas: Lanzan el primer póster de la película live-action de Sonic

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.